TNT estrena la esperada 5ª temporada de ‘Vikingos’ el 6 de Diciembre

Continúan las aventuras de Ragnar. Ahora, ha llegado el momento de saber quién debe ser el auténtico heredero del legado de Ragnar: Lagertha, Bjorn, Ivar, Harald… El trono vikingo aguarda.  TNT emitirá el 6 de diciembre y en doble episodio la quinta temporada de Vikingos.

El equilibrio entre todos aquellos dispuestos a gobernar es frágil y cada uno debe jugar sus cartas de la forma más inteligente, aunque tratándose del pueblo vikingo no hay que desestimar el camino de la visceralidad. De un modo u otro, se aproxima una guerra civil.

thumbnail_Vikingos T5 (3)

Entre los nuevos personajes de la nueva temporada,  Jonathan Rhys-Meyers, interpreta a un obispo guerrero, una figura precursora de los guerreros templarios. “Se trataba de personas absolutamente religiosas, pero se ponían una armadura y se lanzaban a luchar. Creían a ciegas en los valores cristianos y en su mensaje pero, en el campo de batalla, enloquecían”, asegura el creador de la serie Michael Hirst, que repite colaboración con Rhys-Meyers tras Los Tudor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.