Primer trailer de ‘Dark’ la aterradora serie alemana que estrenará Netflix

Netflix estrena el 1 de diciembre ‘Dark’ la serie alemana que promete infundir auténtico temor en el corazón de los espectadores y que, disfrutarán los amantes del género. Durante 10 episodios de una hora de duración y que se estrenó durante el Festival de Toronto.

Ambientada en un pueblo de Alemania donde la desaparición de dos jóvenes saca a la luz la doble vida y las fracturadas relaciones de cuatro familias, la historia dará un giro sobrenatural que reunirá a los protagonistas en el mismo pueblo pero en el año 1986.

El adelanto, de poco menos de un minuto de duración, muestra a una familia que ha sufrido la pérdida de su hijo pequeño Mikkel Nielsen, sin embargo, no es el único que ha desaparecido en misteriosas circunstancias, también el joven Erik Obendorf.

La cuestión no es quién, la cuestión no es cómo, sino cúando. Revela el vídeo que da pistas a los espectadores mientras  una misteriosa e inquietante figura en cuya guarida tiene retenido a uno de los jóvenes desaparecidos se dispone a atormentarle.

¿Qué ocurrirá? Aún es pronto para averiguarlo y habrá que esperar al 1 de diciembre. Momento en el que la plataforma estrenará la serie, aunque es posible que surjan nuevos adelantos e imágenes promocionales que den nuevas pistas sobre la serie.

Deja un comentario