Primer y alucinante tráiler de Avengers: Infinity War, “La diversión no es algo que uno tenga en cuenta cuándo equilibra el universo”

Finalmente nos llega el primer y alucinante tráiler de Avengers: Infinity War. El principio del fin está próximo y los Vengadores tendrán que hacer frente a la amenaza de Thanos en us incesante búsqueda de las Gemas del Infinito con la ayuda de su Orden Negro para controlar todo el universo.

Obviamente habrá bajas en una batalla de proporciones cósmicas como esta, pero es el momento de unirse por una causa común y demostrar de qué pasta están hechos. Todo lo acontecido les ha llevado hasta este momento. Ahora, la pregunta es, ¿Serán capaces los héroes más poderosos de la Tierra y, algunos de la galaxia y frenar a Thanos todos juntos?

Épico y brutal se presenta el adelanto con todo el plantel de Marvel visto hasta ahora, de Pantera Negra y Spiderman a Mordo, El Soldado de Invierno, Iron Man y su Hulk Buster o Scarlet Witch y Visión.

Thanos y su Guantelete del Infinito, Loki en posesión del todopoderoso Cubo Cósmico, los nuevos avances en los trajes de batalla de los campeones de la Tierra y su mayor desafío en el preludio a Vengadores 4. “VENGADORES INFINITY WAR” llegará a las pantallas el día 27 de abril de 2018.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s