Tráiler de ‘Call TV’, lo nuevo de Norberto Ramos del Val

Después de sus dos divertidas locuras anteriores, el director de ‘Amor Tóxico‘ y ‘Faraday‘, Norberto Ramos del Val estrena el 12 de enero su próximo filme ‘Call TV‘ .

Protagonizada por María Hervás (carlos, Rey Emperador) , Ismael martínez (Cuerpos de Elite), Ana del Arco (Centro médico), y Javier Albalá (Pelotas) la trama gira en torono a un thriller que tiene lugar durante el directo de un call tv.

La trama gira en torno a Lucía (Hervás) la presentadora del call tv, un trabajo que en teoría no debería ser difícil. Huyendo de un agrio pasado se pone al frente del taciturno progama de televisión local pero, lo que prometía ser una noche tranquila se tornará en una noche de pesadilla cuando conozca al  psicópata que está al otro lado del teléfono durante una llamada realizada al programa. Y la cosa no sólo será cuestión de vida o muerte sino que se pondrá aún peor.

Tal y cómo muestra el adelanto,  el filme promete diversión, acción y personajes muy singulares . Además de risas, sangre y surrealismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.