Dos padres por Desigual

Varios genios de la comedia cómo Will Ferrell y John Litgow se han juntado para hacer una comedia navideña a la que se suman Mark Whalberg y Mel Gibson en ‘Dos padres por Desigual’.

El filme que se estrenó el pasado viernes  1 de diciembre está dirigido por Sean Anders que, precisamente de comedias y gamberrismo sabe ya que,  es el guionista de películas como ‘Somos los Miller’ o ‘Jacuzzi al pasado’

Sinopsis:

Brad (Will Ferrell) y Dusty (Mark Wahlberg) se las han apañado para lograr lo que nadie ha logrado: compartir amistad y paternidad (uno como padre natural, el otro como padre adoptivo).

Todo va a pedir de boca hasta que entran en escena el autoritario y machista padre de Dusty, Kurt (interpretado por Mel Gibson), y el sensiblero y emotivo padre de Brad, Don (interpretado por John Lithgow)… ¡justo a tiempo para las Navidades! Horrorizado ante el estilo progresista de educación empleado por Brad y Dusty, Kurt se propone romper la relación entre los dos.

A medida que aparecen las primeras grietas en su amistad… ¿podrán los chicos demostrar a Kurt que su estilo moderno de educación funciona y pasar la mejor Navidad en familia de la historia?

1 pensamiento sobre “Dos padres por Desigual

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Jean Claude Van Johnson ya tiene tráiler y fecha de estreno

Después del éxito que tuvo con JCVD en la que Van Damme se autoparodiaba ahora,...

Cerrar