Dos padres por Desigual

Varios genios de la comedia cómo Will Ferrell y John Litgow se han juntado para hacer una comedia navideña a la que se suman Mark Whalberg y Mel Gibson en ‘Dos padres por Desigual’.

El filme que se estrenó el pasado viernes  1 de diciembre está dirigido por Sean Anders que, precisamente de comedias y gamberrismo sabe ya que,  es el guionista de películas como ‘Somos los Miller’ o ‘Jacuzzi al pasado’

Sinopsis:

Brad (Will Ferrell) y Dusty (Mark Wahlberg) se las han apañado para lograr lo que nadie ha logrado: compartir amistad y paternidad (uno como padre natural, el otro como padre adoptivo).

Todo va a pedir de boca hasta que entran en escena el autoritario y machista padre de Dusty, Kurt (interpretado por Mel Gibson), y el sensiblero y emotivo padre de Brad, Don (interpretado por John Lithgow)… ¡justo a tiempo para las Navidades! Horrorizado ante el estilo progresista de educación empleado por Brad y Dusty, Kurt se propone romper la relación entre los dos.

A medida que aparecen las primeras grietas en su amistad… ¿podrán los chicos demostrar a Kurt que su estilo moderno de educación funciona y pasar la mejor Navidad en familia de la historia?

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.