Edurne: “Soy muy fan de las películas de animación”

Llega a las pantallas My Little Pony: The Movie donde la cantante Edurne presta su potentísima voz al personaje de la Comandante Tempest y os podemos asegurar que sorprende y tiene un momento muy épico en la película.

No sólo sómos fans declarados de las cintas de animación,  My Little Pony nos ha conquistado y con motivo del estreno, gracias a Tristar Pictures os traemos una pequeña charla que mantuvimos junto a los compañeros de ‘Woman’, ‘Pronto’, ‘El blog de la Cineteca’ y ‘ABC’ con la cantante Edurne.

Para la cantante esta ha sido “una experiencia muy divertida”  y afirmó “tenía muchas ganas de doblar un personaje de animación”. Sobre su experiencia a la hora del doblaje confesó que ” la sensación más surrealista, lo que más me ha costado pero que a la vez me he partido de risa es con la grabación de los gestos” .

Sobre su personaje, la Comandante tempest, Edurne declaró que tuvo que trabajar mucho la voz, la entonanción y estuvo probando diferentes cosas para dar con el tono adecuado.

Click aquí para escuchar la entrevista completa con los medios: Ir a descargar

Sinopsis:

Una fuerza oscura amenaza Ponyville, y las ponis (Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity) se embarcan en un viaje inolvidable más allá de Equestria, donde encontrarán nuevos amigos y apasionantes desafíos en una búsqueda para usar la magia de la amistad para salvar su hogar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.