Edurne: “Soy muy fan de las películas de animación”

Llega a las pantallas My Little Pony: The Movie donde la cantante Edurne presta su potentísima voz al personaje de la Comandante Tempest y os podemos asegurar que sorprende y tiene un momento muy épico en la película.

No sólo sómos fans declarados de las cintas de animación,  My Little Pony nos ha conquistado y con motivo del estreno, gracias a Tristar Pictures os traemos una pequeña charla que mantuvimos junto a los compañeros de ‘Woman’, ‘Pronto’, ‘El blog de la Cineteca’ y ‘ABC’ con la cantante Edurne.

Para la cantante esta ha sido “una experiencia muy divertida”  y afirmó “tenía muchas ganas de doblar un personaje de animación”. Sobre su experiencia a la hora del doblaje confesó que ” la sensación más surrealista, lo que más me ha costado pero que a la vez me he partido de risa es con la grabación de los gestos” .

Sobre su personaje, la Comandante tempest, Edurne declaró que tuvo que trabajar mucho la voz, la entonanción y estuvo probando diferentes cosas para dar con el tono adecuado.

Click aquí para escuchar la entrevista completa con los medios: Ir a descargar

Sinopsis:

Una fuerza oscura amenaza Ponyville, y las ponis (Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity) se embarcan en un viaje inolvidable más allá de Equestria, donde encontrarán nuevos amigos y apasionantes desafíos en una búsqueda para usar la magia de la amistad para salvar su hogar.

Deja un comentario