Heroes Comic Con amplía su radio y despliega toda su espectacularidad en la ciudad de Valencia y anuncia los primeros invitados de lujo que asistirán, entre ellos nombres como los de Natacha Bustos, , Ana Oncina, Chris Sprouse, Rubén Pellejero, David B., Hermann, Gail Simone, Yanick Paquette,  Emile Bravo y Howard Chaykin entre otros…

Además, las entradas para el evento comiquero del año en Valencia ya están disponibles y tendrá lugar del 23 al 25 de febrero. Su objetivo, dar visibilidad a un medio tan arraigado en la Comunidad Valenciana como es el cómic y convertir la ciudad en la capital del cómic antes, durante y después de la celebración del evento.

Según declaraciones de Reyes Sáenz de Juano, Directora del Salón: “Heroes Comic Con València nace con el propósito de dar visibilidad a un medio tan arraigado en la Comunidad Valenciana como es el cómic. Y con esa base del cómic es con la que desde Easyfairs y Feria València llevamos trabajando desde hace meses para crear un evento donde la actualidad del cómic valenciano conviva con personajes universales del noveno arte, superhéroes de películas, villanos de los videojuegos… En definitiva, un evento donde tendrá cabida el cómic, la ilustración, el cine, las series de televisión, asícomo exposiciones, talleres, clases magistrales, cosplay… Heroes Comic Con València será un evento de entretenimiento en mayúsculas para todos los públicos”.

Escrito por Data Friki

cinéfilo empedernido,serieadicto, enganchado a los cómics, los libros de Scifi y fantasía, fan de la música de los 80, y Friki por naturaleza

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s