El regreso de Jessica Jones: “Todo el mundo tiene secretos”

Krysten Ritter prepara su inminente vuelta a Marvel/Netflix como la heroína Jessica Jones que regresa en la que será su segunda temporada. Y lo hará con nuevos personajes y arcos argumentales a partir del 8 de marzo del próximo año.

En la nueva entrega y tras su aventura con de The Defenders, Jessica Jones vuelve a las calles de Nueva York  para retomar su vida y sus actividades como detective privado. Mientras tanto, quienes también vuelven son Jeri, Trish y Malcolm, que acompañarán en la nueva singladura a la heroína.

Sinopsis oficial de la 2ª temporada: La detective privada de Nueva York, Jessica Jones (Krysten Ritter), está reconstruyendo su vida después de haber eliminado a su peor enemigo, Kilgrave. La ciudad ahora la conoce como una asesina con súper poderes, pero un nuevo caso hará que Jessica deba enfrentarse a sí misma y tenga remover historias del pasado.

A Krysten Ritter (Jessica Jones) le vuelve a acompañar un reparto sensacional que incluye a Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse), así como nuevas incorporaciones como la de Janer McTeer y J.R Ramirez, entre otros.

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.