La tercera temporada de ‘Vis a Vis’ ya es una realidad y su rodaje ya ha comenzado. La nueva entrega incluye como novedad el traslado de un destacado grupo de presas a Cruz del Norte, otro centro penitenciario del mismo conglomerado empresarial que Cruz del Sur.

Aquí podéis ver un adelanto de lo que nos espera en la nueva tanda de episodios junto anuevas imágenes del rodaje. Además coincidiendo con el inicio del rodaje en Madrid y que se porlongará durante dos meses más, también se amplía el reparto al que se unen el actor Luis Callejo y la actriz y guionista Abril Zamora como uno de los funcionarios de la nueva prisión y una de las nuevas reclusas respectivamente.

En lo referente al resto del elenco, al trío protagonista se suman nombres como los de Ruth Díaz, como la nueva reclusa Mercedes Carrillo; Adriana Paz, como Altagracia, la principal funcionaria de Cruz del Norte; Ana Marzoa, como la reclusa Pruden o, entre otros, la actriz de origen chino Huichi Chiu, que da vida a Akame, líder del grupo de reclusas chinas Tríada Tao, antagonistas de Macarena y Zulema en esta nueva temporada.

 

Escrito por Data Friki

cinéfilo empedernido,serieadicto, enganchado a los cómics, los libros de Scifi y fantasía, fan de la música de los 80, y Friki por naturaleza

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s