Como ya os comentamos, el 22 de diciembre llega una edición especial del concurso ‘Yo Fuí a E.G.B. esta nueva entrega será un programa especial ‘V.I.P.‘   Por cortesía del Canal TNT nos colamos en el plató del concurso y conocimos a sus participantes. Como novedad, dos parejas de famosos acompañarán a los concursantes en una serie de divertidísimas pruebas.

Rodaje EGB - 1_preview
Cinema Adicción, Moobys, Nakatomi Cinema, ConCdecultura, Libertad Digital

Además, tuvimos la ocasión de charlar con ellos, si queréis saber qué nos contaron los integrantes vips, pinchad en nuestro enlace:

Ir a descargar

¿Serán capaces los concursantes de demostrar que tuvieron infancia y adolescencia ochentera y que por eso saben quienes son Espinete, la Bruja Avería y la Ruperta?, ¿Tendrán que cantar la canción de Dartacán y los tres mosqueperros?, ¿Serán capaces de aprobar el exámen final? Si queréis averiguarlo tendréis que enchufaros al televisor y sintonizar TNT el 22 de diciembre a las 22:30.

Mientras que,  Anabel Alonso – a quien ya entrevistamos en la edición anterior del concurso- será nuevamente la presentadora, las actrices Vanesa Romero y Llum Barrera, El Sevilla y el periodista Màxim Huerta serán quienes acompañen a los participantes en sus duras pruebas egeberas. El premio, de carácter económico, será donado a la ONG elegida por el equipo ganador.

Escrito por Data Friki

cinéfilo empedernido,serieadicto, enganchado a los cómics, los libros de Scifi y fantasía, fan de la música de los 80, y Friki por naturaleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s