Mulder y Scully: Regresa Expediente X con la 11ª temporada

6 episodios sirvieron para traer de vuelta a Mulder y Scully en una décima temporada casi a modo de miniserie. Breve pero intensa, el revival  terminó con un gran cliffhanger. Sin embargo, era un secreto a voces que no podía acabar ahí la cosa.

Y cómo no podía ser de otra manera, Fox Mulder y Dana Scully regresan con una undécima temporada para celebrar el 25 aniversario de la serie.  En esta ocasión contará con 10 episodios, cuatro más que en la anterior y cuenta de nuevo con el creador y productor ejecutivo Chris Carter. Además, no son los únicos que vuelven al universo “Expediente X”. Mitch Pileggi repite como Walter Skinner, el director adjunto del FBI y supervisor director de Mulder y Scully.

Tras su anterior entrega, llena de diversión, momentos tensos y dramáticos, y por supuesto, el monstruo de la semana -os recomendamos el tercer episodio que es un claro homenaje a Kolchak- los nuevos capítulos se estrenarán en primicia en nuestro país en FOX el lunes 8 de enero a las 22.20 horas, tan sólo unos días después de su emisión en Estados Unidos.

 Y… recuerden, ‘La verdad está ahí fuera

Deja un comentario