Navidades con Movistar Disney

Llega la Navidad y con ella, la magia de Disney a Movistar+. Y es que, que mejor forma de disfrutar de estas fechas que con una selección de los clásicos de siempre de Disney además de las mejores películas de Pixar. A partir del día 22 de diciembre la plataforma ofrecerá un nuevo canal que recogerá el primer corto sonoro de la casa de Mickey Mouse, ‘El botero Willie’.


Movistar Disney estará disponible a partir del día 22 a las 16:00 h. , y empezará su emisión con ‘El botero Willie’, primer cortometraje sonoro de dibujos animados, considerado el nacimiento del icónico Mickey Mouse al que seguirán ‘Blancanieves y los 7 enanitos’, ‘El Rey León’, ‘Buscando a Nemo’, ‘Frozen. El reino del hielo’ y ‘Maléfica’.

24 de diciembre: ¡Nochebuena! Una noche muy especial para disfrutar de la familia con una programación especial desde las 12:30h que incluye los títulos ‘La Cenicienta’, ‘La Sirenita’, “Princesa por sorpresa” 1 y 2, ‘Encantada: La historia de Giselle’, ‘Brave (Indomable)’, ‘Frozen. El reino del hielo” y ‘La bella y la bestia’.

25 de diciembre: ¡Navidad! y para un día como este, el canal comenzará con una selección de los clásicos Disney serán protagonistas del canal desde las 13:30h con ‘Fantasía’, “Alicia en el país de las maravillas’, ‘El libro de la selva’, ‘20.000 leguas de viaje submarino‘, “Blancanieves y los 7 enanitos’, ‘La Cenicienta’ y ‘101 dálmatas‘.

27 de diciembre: El canal comenzará su emisión con el mejor cine Pixar, “Toy Story (Juguetes)”, “Toy Story 2. Los juguetes vuelven a la carga”, “Monstruos S.A. “, “Buscando a Nemo”, “Bichos. Una aventura en miniatura”, “Brave (Indomable)”, “WALL-E“, “Up” y “Cars 2”.

31 de diciembre: En Nochevieja, el canal despide el año con sus mejores títulos del cine de aventuras desde las 11:30h: ‘Piratas del Caribe’ y ‘Las crónicas de Narnia’, ‘John Carter‘ y ‘La búsqueda (National Treasure)’.

1 de enero: En año nuevo no toca madrugar, y hay que reponer fuerzas, por eso a partir de las 15:15 comienza con un especial de animales animados desde las 15:15h., que incluye osos de peluche, dálmatas, pollitos, leones, peces, hormigas y otros animales con las películas “Winnie the Pooh“, “101 dálmatas”, “Chicken Little”, “El rey león”, “Buscando a Nemo” y “Bichos. Una aventura en miniatura”.

6 de enero: ¡El día más esperado del año! Es un día muy importante y se espera la llegada de los Reyes de Oriente y mientras recorren su camino hasta los hogares de todo el mundo, Movistar Disney animará la gran velada desde las 12:45h., cita con las grandes bandas sonoras Disney de “El rey león”, “La bella y la bestia“, “Tarzán”, “Toy Story 3”, “Up”, “La sirenita” y “Monstruos, S.A.”.

 

Deja un comentario