La tercera temporada de ‘Outlander’ ha finalizado. Sin embargo,  los seguidores de la serie protagonizada por Sam Heughan (Jamie) y Caitriona Balfe (Claire), se podrán sumergir en el mundo de la ficción basada en las novelas de Diana Gabaldón a través de dos vídeos inmersivos.

En el primero,   conoceréis  a algunos miembros de la tripulación a bordo del Artemis de la mano de Jaime y Claire.  Los protagonistas de ‘Outlander’ desvelan algunas curiosidades del episodio 11.

 

En el segundo vídeo, podréis ver la cabaña del Padre Fogden desvelada en el episodio 11. Descubriréis qua la exuberante jungla en realidad no existía, sino que fue recreada sobre una localización desierta. El equipo artístico de la serie, investigó cobertizos de todo el mundo para inspirarse en el diseño del set del Padre Fogden. Estas y otras curiosidades en la siguiente pieza inmersiva.

Sin duda, todo un regalo  para los fans de la serie y que hará más corta la llegada de la cuarta temporada que se estrenará a lo largo del 2018.

Escrito por Data Friki

cinéfilo empedernido,serieadicto, enganchado a los cómics, los libros de Scifi y fantasía, fan de la música de los 80, y Friki por naturaleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s