Déjate seducir por Kidman, Dunst y Fanning

El pasado verano llegaba a las carteleras españolas La Seducción, una nueva película de Sofia Coppola (Las vírgenes suicidas) que contaba con Nicole Kidman (Big Little Lies), Kristen Dunst, Elle Fanning y Colin Farrell como protagonistas.

Desde el día 13 de diciembre puedes hacerte con la última cinta de Coppola en formato DVD y Blu-Ray Disc con dos extras que demuestran el trabajo que una película lleva detrás de las cámaras.

El primero de los extras se trata de un cambio de perspectivas. Directora y elenco hablan sobre La Seducción, tanto de la novela homónima como de la primera adaptación cinematográfica, analizando las diferencias de ellas con la cinta liderada por Kidman. Además, analizarán los personajes y la ejecución de los mismos por el reparto.

LA SEDUCCION DVD CONCDECULTURA

Uno de los aspectos que más llaman la atención en las películas de Sofia Coppola es la estética de la directora. Gran parte de ello se basa en la ambientación y el vestuario, por lo que no es una sorpresa que el segundo extra se titule El estilo del sur. En él puedes descubrir vestuario, peluquería, maquillaje y otros elementos que se unen para crear un viaje al pasado.

La acción transcurre durante la Guerra Civil estadounidense en un internado de señoritas sureñas donde el cabo McBurney (Farrell) irá a parar de forma casual. Allí, directora (Kidman) e inquilinas (Dunst, Fanning, Laurence, etc.) acogerán al soldado quien caerá en el peligroso juego de la seducción.

Si aún no le has dado una oportunidad al remake de El Seductor (1971), ahora es tu momento. Déjate seducir por las actuaciones de Kidman, Dunst, Fanning y Farrell.

Deja un comentario