Tras el brutal e impactante cliffhanger al final del último capítulo, Diane Lockhart regresa en la segunda temporada de ‘The Good Fight’ con 13 nuevos episodios.  La nueva temporada arranca con una creciente oleada de asesinatos en Chicago.

THE GOOD FIGHT

Diane, Lucca, Maia y el resto de la firma se sienten amenazados después de que el cliente de otro bufete asesine a su abogado por cobrarle honorarios de más. Los socios de Boseman, Reddick & Kolstad empiezan entonces a sospechar de sus propios clientes ante la posibilidad de que ocurra lo mismo. Además al buffette llegará Liz Reddick-Lawrence (Audra McDonald), la nueva socia con la que Diane se verá obligada a lidiar.

Mientras tanto, Maia se obliga a hacerse más fuerte a medida que el escándalo de sus padres se agrava para ella tras las últimas decisiones de su padre, y Lucca se vuelve a ver afectada por su relación con Colin.

 

 

Escrito por Data Friki

cinéfilo empedernido,serieadicto, enganchado a los cómics, los libros de Scifi y fantasía, fan de la música de los 80, y Friki por naturaleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s