Valerian y la ciudad de los mil planetas

VALERIAN NORMA CONCDECULTURA

Ya ha llegado a las tiendas Valerian y la ciudad de los planetas. Desde el 15 de diciembre está a la venta el largometraje de producción francesa en Blu-Ray, 3D Blu-Ray, UHD 4K y DVD.

El film de ciencia ficción, acción y romance se sitúa en un futuro  empeñado en mantener el orden de los territorios humanos, Valerian y Laureline se embarcarán en una misión a la ciudad Alpha, donde encontrarán más de un problema.

Luc Besson (El quinto elemento) dirige la cinta protagonizada por Cara Delevigne y Dane DeHaan con un reparto que incluye nombres como Clive Owen, RihannaEthan Hawke, entre otros.

Pierre Christin y Jean-Claude Mézières han sido los creadores del cómic homónimo que llegó a nuestro país con Norma Editorial. En él, los autores recogen las dos historias que inspiraron la película dirigida por Besson

EDICIONES VALERIAN CONCDECULTURA

 

En el siglo XXVIII, Valerian (DeHaan) y Laureline (Delevigne) forman un equipo de agentes especiales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. A las órdenes del Ministro de Defensa, los dos se embarcan en una misión a la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies de todo el universo han convivido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y cultura. Hay un misterio en el centro de Alpha, una fuerza oscura que amenaza la pacífica existencia de la Ciudad de los Mil Planetas. Valerian y Laureline disponen de poco tiempo para identificar la acechante amenaza y salvaguardar no sólo Alpha, sino el futuro del universo.

Si quieres hacerte con alguna de las ediciones llevadas a las tiendas por eOne Spain lo tienes muy fácil. Tan solo has de ir a esta página y escoger dónde quieres comprarlo.

 

Cara Delevigne ha publicado recientemente una novela junto al sello Crossbooks de Grupo Planeta. Mirror Mirror está co-escrito por la actriz y Rowan Coleman. La historia de Delevigne ahonda en el mundo de la música, la amistad y la búsqueda de un miembro desaparecido.

Deja un comentario