Navidad con Star Wars

Casi con la llegada de la Navidad, el universo creado por George Lucas se expande con el reciente estreno de  ‘Star Wars: Los últimos Jedi‘. Así pues, con este tiempo tan estival y con motivo del estreno de la última entrega de la franquicia galáctica, hemos preparado un especial navideño.

Chewbacca, el fiel amigo y compañero de Han Solo, nos deleita con el clásico tema estival que cantó Elvis en 1957 y que después popularizó Mariah Carey, ‘Silent Night’.

Pero claro, en el Imperio no iban a ser menos, y Darth Vader se marca un potente Flash Mob en un centro comercial con el tradicional ‘Carol of the bells‘ que compuso en 1914 el ucraniano Mykola Leontovych.

Y, cómo no podía ser de otra manera nuestros droides favoritos, R2-D2 y C-3PO también decidieron deleitarnos con sus villancicos más representativos extraídos del cd:’Christmas in the Stars‘  (Star Wars Christmas Album).

En 1978, George Lucas participó -para su desgracia- en la producción de un especial para televisión titulado: Star Wars Holiday Special que incluye números musicales,  donde todo el reparto del Episodio IV: Una nueva esperanza repetía sus papeles. En el filme, Han y Chewbacca visitan a la familia del Wookie pero el Imperio les pisa los talones e invaden el hogar de Chewie.

Para finalizar, os dejamos con un vídeo en el que R2-D2 y C3-PO dirigen una orquesta con el tema central del filme de Star Wars. Esperamos que os guste la entrada y os deseamos a tod@s unas Muy Felices Fiestas y ¡Que la Fuerza os acompañe!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.