La serie de The CW, iZombie, tomó un nuevo rumbo al final de la tercera temporada. Y la protagonista Liv Moore, interpretada por Rose McIver, se está preparando para adoptar un cambio al comienzo de la nueva tanda de episodios.

TV Line publicó recientemente una primera imagen de la cuarta temporada, en la que se muestra a Liv cambiada completamente tras comerse uno de los cerebros más nuevos. Por lo que parece, Liv se comerá el cerebro de una “rica y altiva viuda” en el segundo episodio de la temporada; lo que conllevará algunos resultados extraños.

Además, la nueva aventura de iZombie dará que hablar a los fanáticos de la serie. Al final de la tercera temporada, cuando el “Día D” ocurrió, volvió a la ciudad de Seattle en la capital zombie de los Estados Unidos. De acuerdo a McIver, esto hará que se vean ciertos paralelismos con cuestiones políticas actuales.

izombie viuda

“El show ha dependido de [zombies] manteniendo un secreto por tanto tiempo [en el futuro], ¿cómo iba a suceder eso? ¿Qué pasa en la cuarta temporada?”, dijo McIver a la web de  Comic Book. “Es una especie de dictadura autoritaria, a la cual obviamente no responde, pero también ella sabe que los zombies y humanos coexisten es un recorrido increíble. ¿Cómo encontramos una manera de hacer que todos se sientan seguros, haciendo que nadie se sienta marginado? Es algo tan políticamente correcto ahora, que es algo que me enorgullece formar parte de eso en una comedia, un zombie, un espectáculo divertido, del que todavía estoy haciendo comentarios sobre cómo tratamos a los demás. Y cómo respondemos a tener que convivir y tolerar, entendiendo las opiniones de los demás.”

“Vamos a retomar la próxima temporada tres meses más tarde, y los Estados Unidos han cerrado el muro de Seattle como el de Berlín occidental” comentaba anteriormente el showrunner Rob Thomas al portal Comic Book. “Chase está colgando de un hilo muy delgado; es como si todos los días fuera la crisis de los misiles de Cuba. Los cerebros están llegando, pero no están obteniendo tantos como esperaban y los zombies están hambrientos. De hecho, la secuencia de apertura en la cuarta temporada va a seguir al cerebro desde que un hombre muere en algún lugar de Texas hasta el momento en que llega al tubo cerebral y es ingerido por un zombie de Seattle. Incluso, comenzará antes de eso, ya que habrá un anuncio en televisión. Quremos que alguien como Laura Linney haga una súplica comercial para que la gente de Estados Unidos firme su tarjeta de donante cerebral.”

Alejandro C.

 

Fuente Comic Book

 

 

Escrito por Data Friki

cinéfilo empedernido,serieadicto, enganchado a los cómics, los libros de Scifi y fantasía, fan de la música de los 80, y Friki por naturaleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s