Stranger Things: Gaten ‘Dustin’ Matarazzo estrella invitada a la Heroes Comic Con Valencia

El actor juvenil Gaten Matarazzo, conocido por su papel como Dustin en la serie de corte ochentero Strangers Things será uno de los invitados de excepción a la Heroes Comic Con Valencia que tendrá lugar los días del 23 al 25 de febrero en el Pabellón 7 – Feria Valencia.

GM3

Gaten Matarazzo inició su carrera en Broadway en 2011 interpretando a Benji en la obra Priscilla, Reina del Desierto y en 2014 fue Gavroche en el musical Les Misérables. Además, el joven intérprete no sólo participará en la tercera temporada de Stranger Things sino que también tuvo un cameo  en el videoclip de Katy Perry, Swish Swish.

Matarazzo también ayuda a crear conciencia sobre la disostosis cleidocraneal y recauda fondos para CCD Smiles, organización que ayuda a cubrir costes médicos para quienes padecen esta afección.  El actor comenzó una línea de camisetas cuyo beneficio se destinará a dicha organización y, en sus perfiles de redes sociales se implica explicando a sus seguidores cómo realizar donaciones a CCD Smiles y los diversos eventos en los que participará.

 

2 Comentarios

Deja un comentario