Vídeo: Jon Bernthal habla sobre ‘The Punisher’

Por cortesía de Netflix nos llega un vídeo especial en el que Jon Bernthal y Steve Lightfoot hablan sobre la serie de ‘The Punisher‘ y cómo se creó la serie.

Bernthal ya interpretó a The Punisher en la segunda temporada de Daredevil donde ya se ganó el favor del público y ahora, tras retomar su papel de justiciero en su personal cruzada en solitario se desmelena y lo hace con toda la crudeza.

El personaje de The Punisher ha evolucionado mucho en el transcurso de los años y, dejó de ser un hombre que buscaba venganza por el asesinato de su familia además de justicia para las víctimas de los criminales que asolaban la ciudad para ser casi, un psicótico que sólo quiere exterminar a todo tipo de criminales porque bajo su punto de vista son escoria. ¿Es la locura por haber perdido a su familia?, ¿Es venganza? O, ¿Simplemente disfruta haciendo lo que hace? Os recomendamos ver los trece episodios para averiguarlo

Creado por Gerry Conway, Romita Sr y Ross Andru en 1974, su primera aparición fue en el número 129 de The Amazing Spiderman, del cual fue su antagonista. Frank Castle era un marine que perdió a su familia a manos de la mafia y a raíz de eso juró castigar a los culpables iniciando una guerra contra el crimen y las organizaciones que lo gobiernan usando métodos expeditivos al margen de la ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.