Enero se presenta potente para los espectadores amantes de las series (y del cine en casa), y es que, tanto HBO España como Netflix ya están preparando sus estrenos y nuevas temporadas para que nos deleitemos con esas maratones seriéfilas que nos gustan.

Aquí os dejamos nuestras recomendaciones:

Estrenos en Netflix

Black Lightning: El estreno más potente llega el 23 de enero con una nueva serie de superhéroes. El actor Cress Williams (Doctora en Alabama) en la piel del superhéroe de DC Cómics conocido como Rayo Negro (no confundir con el Rayo Negro de Marvel perteneciente a los Inhumanos).

BlackLightning (2)

Dirk Gently: Llega en la víspera de Reyes la segunda temporada de la agencia de detectives holísticos protagonizada por Frod..estooo Elijah Wood -para, esperemos dar un cierre digno tras su cancelación-  con 10 nuevos episodios.

dirk gently concdecultura

Estrenos en HBO España

Hard Sun: La plataforma estrena en la madrugada del 6 al 7 de enero, coincidiendo con su estreno británico el thriller protagonizado por Jim Sturges y Agyness Deyn. Un  thriller pre apocalíptico ambientado en el Londres actual donde los policías, Charlie Hicks y Elaine Renko en el proceso de lo que parece ser la investigación rutinaria del caso de asesinato de un hacker en Londres, encuentran pruebas de que el planeta está a tan sólo cinco años de enfrentarse a su destrucción total.

hardsun concdecultura

Britannia: El 20 de enero llega esta serie en la que los romanos invaden Bretaña en el 43 a.C., Kerra (Reilly), la hija del rey de los Cantii, se ve forzada a dejar a un lado sus diferencias con su archi enemiga, la reina Antedia (Wanamaker) para combatir juntas a los invasores. Los romanos, liderados por el General Aulus Plautius (Morrisey), llegan con la determinación de triunfar donde Julio César fracasó, y conquistar esta tierra mítica en los límites del Imperio Romano. Aulus es un líder fuerte, pero esconde un oscuro secreto que amenaza su misión.

Britannia concdecultura

Escrito por Data Friki

cinéfilo empedernido,serieadicto, enganchado a los cómics, los libros de Scifi y fantasía, fan de la música de los 80, y Friki por naturaleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s