15 Grandes momentos de Juego de Tronos

Juego de Tronos ha tenido  grandes momentos que han marcado o impactado a los espectadores de una u otra manera.  Y es que, a  lo largo de siete temporadas hemos sido partícipes de las historias de todos los personajes que habitan en los Siete Reinos.

Y aunque aún falta todo un año para que se estrena la octava temporada, hemos querido recopilar algunos de esos “Grandes Momentos”. ¡Sí! Lo sabemos.  Hay muchos más, y nos ha costado decidirnos, pero finalmente estos han sido los que hemos seleccionado:

-La muerte de Eddard “Ned” Stark:

La muerte que puso en el tablero todas las piezas y todo lo que acontecería después.

-Arya y su encuentro con Jaqen:

El hombre misterioso y que se convertirá en una de las esperanzas de Arya para completar su formación y su travesía para llevar a cabo su venganza.

-La Boda Roja:

Uno de los momentos más duros, sanguinolentos  e impactantes de la serie, los espectadores nos quedamos consternados.

-Tyrion y la batalla de Forca Verde:

Tyrion no sólo maduraba, también creció en confianza y logró el respeto de sus “salvajes amigos” (aunque no así el de su padre Tywin) que le vitoreaban al unísono, clamando ¡MEDIO HOMBRE! ¡MEDIO HOMBRE!, ¡MEDIO HOMBRE!

-El combate entre Oberyn “La Víbora Roja” Martell y La Montaña:

Sin lugar a dudas uno de los momentos más esperados, en el que Martell combatía en juicio por combate a favor de Tyrion, y La Montaña a favor de Cersei. Uno de los más épicos de la temporada.

Sam Turly mata a un “caminante blanco”:

Si nos disculpan, no sólo nos quedamos perplejos al ver esta escena, también nos resultó un tanto cómica, sin embargo, este momento fue decisivo para Sam que al igual que Tyrion, le sirvió para coger la confianza necesaria para enfrentar las adversidades.

-Tyrion mata a Tywin Lannister en la letrina:

Lord Petyr “Meñique” Baelish empuja a Lysa Tully:

-La muerte de Jon Snow ( y posterior resurrección):

Un momento en el que nos sentimos afligidos cuando vimos la “traición” de algunos miembros de “La Guardia de la Noche”  a Jon para acabar con su vida; poco imaginaban que acabaría resucitando con la ayuda de nuestro querido Davos y la que les caería después.

-La Batalla de los Bastardos:

Danaerys, “Madre de Dragones”:

 

Apoteósico: Danaerys se ve forzada a volver con los dothrakis,  harta de los desprecios y de ver como la tratan, Khaleesi decide que es hora de un cambio y vuelve a convertirse en la “Madre de Dragones” y jugar de nuevo con la fe ( y porqué no decirlo, con el fuego).

Cersei, La venganza encarnada:

Tras el paseo de la vergüenza (cosa fina) y haber sufrido penurias en manos del “Gorrión Supremo” con su fiel y seguidora monja, que se las hacen pasar canutas a Cersei. Poco imaginaba esta servidora de la fe, que Cersei la aguardaba con una sorpresa al grito de: ¡Vergüenza!, ¡Vergüenza! y es que Cersei, que es muy cortés, la quería devolver la hospitalidad recibida e invitarla a unos traguitos de vino.

-Sansa y los perros de Ramsay

Gran momento, cuando al fin Sansa consigue plantar cara a ramsay tras la batalla, y esta (que tiene mucho rencor en su corazón) tras hablar con el, le echa a sus propios perros para que le devoren y acaben con el. Aquí descubrimos el lado más oscuro de Sansa, y al fin fue capaz de cobrarse su venganza.

-La muerte de Meñique a manos de Arya

Meñique acude ante Sansa en algo que se asemeja a un consejo de guerra. Sin embargo, al relatar los hechos, Meñique cree que es digno de alabanzas y de la confianza de Lady Stark. Poco imaginaba la sorpresa que le reservaban las hermanas de Jon. Su expresión final, impagable.

 

-Grupo Salvaje:

Pese al dramatismo de la situación, es uno de los momentos más emocionantes y, en ocasiones hasta divertidos. Tormund, Jorah, El Perro y el resto de la cuadrilla de Jon sólos ante el peligro. La camarilla se enfrenta a la legión del Rey de la Noche, resistiendo hasta que Daenerys llega con su dragón para salvar la situación.

 

BONUS TRACK:

-Cersei conoce a un caminante de la noche:

Casi como un cruce entre el Thriller de Michael Jackson y The Walking Dead,  nos encanta ese instante en el que la regente del Trono de Hierro no considera una amenaza real al ejército del Rey de la Noche, hasta que Jon y  su ‘Grupo Salvaje’ le presentan al caminante que han capturado. La cara de Cersei al verlo no tiene precio.

¡Valar Morghulis!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.