Cuenta atrás para que llegue ‘La peste’

La cuenta atrás para la llegada de ‘La Peste’ comienza ahora. creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos llegará a Movistar+ el 12 de enero. La ficción sumergirá a los espectadores en la Sevilla del SXVI de una manera asombrosamente realista, además, el mismo día del estreno se desvelará larutadelapeste.com,  el mapa que dará acceso a todos los contenidos extra y puerta de entrada a la experiencia real de ‘La Peste’ en Sevilla.

“Quiero proponer un brindis:

Por Dios, que está en todas partes. En las calles y en las plazas, en las encrucijadas de los caminos y en las puertas de las ciudades. En las joyas de las mujeres hermosas y en las blasfemias de los hombres. En los campanarios, en los claustros, en los sermones de los curas y en las oraciones de los niños. En las sentencias de los jueces. Y en el miedo. Y en las manos de los artistas. En el nacimiento y en el abandono de los niños. Entre las sábanas de los moribundos en las camas de los hospitales y en el patíbulo de los ajusticiados. En las súplicas de los pobres y en la caridad de los ricos. En el silencio de la noche y en el sonido de las campanas y de los órganos.

Hombres y mujeres, todo se hace en su nombre y por su voluntad. Nada de lo humano le es ajeno. Nada de lo divino le es extraño. Todo es Dios.’ “

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.