La madrugada del 7 al 8 de enero Movistar+ ofrecerá en primicia la retransmisión de la 75ª Gala de los Globos de Oro.  Considerada como la antesala de los Oscar, los galardones concedidos por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood tendrá como anfitrión al actor, productor y cómico Seth Meyers.

Movistar+ ofrece  un total de 12 series comptiendo con 18 candidaturas.  Entre ellas se encuentran algunos títulos como ‘Juego de Tronos’, ‘Fargo’, ‘Black-ish’,  ‘Better Call Saul’, ‘Mr. Robot’, ‘Outlander’,   ‘Shameless’, ‘This is us’, ‘The Good Doctor’ o ‘Twin Peaks’.

A lo largo de 2018 Movistar+ contará con las principales películas candidatas en esta edición, encabezadas por ‘La forma del agua’ del mexicano Guillermo del Toro que ha obtenido el mayor número de nominaciones. La plataforma emitirá un año más, en riguroso directo, el previo y la Alfombra Roja a partir de las 00:45h a través de #0 (dial 7), Movistar Estrenos (dial 30) y Movistar Series Xtra (dial 12).

Mientras que a las 02:00h, tendrá lugar la gala de entrega de Premios en Movistar Estrenos (dial 30) y Movistar Series Xtra (dial 12).  Esta emisión contará con  los comentarios de  Cristina Teva, Isabel Vázquez  y Alberto Rey. Junto a ellos, Anabel Vázquez en la alfombra roja y la experta en RRSS Elena Neira.

Al día siguiente, el lunes 8 de enero, a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30), se emitirá el programa resumen de la  gala.

Escrito por Data Friki

cinéfilo empedernido,serieadicto, enganchado a los cómics, los libros de Scifi y fantasía, fan de la música de los 80, y Friki por naturaleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s