Tod@s recordamos sintonías muy queridas de nuestra infancia. Canciones como las de David el Gnomo, Dartacán y los tres mosqueperros, Willy Fog o los Fraggle son sólo algunas, claro. Sin embargo, si las vemos en retrospectiva, muchas de ellas pierden el encanto y la magia que tenían en nuestra niñez.

Aquí repasamos algunas de ellas con versiones o actuaciones clásicas un tanto bizarras de aquellas sintonías cantadas por grupos como los Popitos o Mocedades, pero también algunos covers cuanto menos, inquietantes.

En el puesto número uno:

WILLY FOG: MOCEDADES Y SU TEMA ‘HAY QUE VIAJAR’

 

El segundo puesto lo ostentan:

‘LOS POPITOS’ CON SU TEMA DE CABECERA: ‘DARTACÁN Y LOS TRES MOSQUEPERROS’

Quién no recuerda aquella canción de… Eran uno dos y tres, los famosos mosqueperros, el pequeño Dartacán siempre va con ellos, Amis, Portos,  Dogos son los tres mosqueperros sus hazañas más de mil no tienen fin..

Pues bien,  los encargados de dar vida a esta canción fueron ‘Los Popitos’, pero este vídeo con la actuación en directo del grupo infantil no tiene ningún desperdicio. En él aparecen los citados Dartacán,  Amis, Portos y Dogos que están  cuanto menos desacompasados y alucinados.

En el tercer puesto:

LOS FRAGGLE, EL MUSICAL

Sin palabras.  Juzguen ustedes mismos tamaña herejía.

En el cuarto puesto:

‘SOY UN GNOMO’: COVER DE  ANTONIO ‘LA GRAMOLA’

Este señor está emocionadísimo  cantando la mítica sintonía de… ‘Soy un gnomo… Y aquí en el bosque soy feliz’. No sabemos muy bien que es lo que se habrá tomado, pero está más que contento de poder cantar la canción de ‘David el Gnomo’  y lo da ¡TODO!

En el quinto y último puesto:

NINJA PASTORI: ‘DRAGONES Y MAZMORRAS’

Llegamos a un mundo fantástico de seres extraños… El amo del calabozo nos dio poderes a todos… – Y esto es lo que debieron de pensar cuando empezaron a cantar los miembros de este grupo – tan extraños (Como divertidos) con su particular versión de Dragones y mazmorras. Permanezcan atentos que el vídeo no tiene ningún desperdicio.

Escrito por Data Friki

cinéfilo empedernido,serieadicto, enganchado a los cómics, los libros de Scifi y fantasía, fan de la música de los 80, y Friki por naturaleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s