Ya comienzan a llegarnos las primeras novedades de la pequeña pantalla que buscarán enamorarnos y arrastrarnos a un bucle de maratones. Los primeros en anunciar la llegada de sus series han sido HBO España. Todavía quedan grandes estrenos como Gunpowder por llegar a su catálogo, pero si quieres conocer algunas de los que nos esperan el próximo año en la plataforma de visionado online, solo tienes que continuar leyendo.

BRITANNIA

Situado en el 43 d.C., Britannia narra la conquista del ejército imperial romano sobre el corazón celta de Britania, una misteriosa tierra gobernada por mujeres guerreras y poderosos druidas capaces de canalizar las fuerzas del inframundo. O eso dicen.

Con guión del reconocido Jez Butterworth (Spectre), el elenco de Britannia incluye a Kelly Reilly (True Detective) como la temeraria princesa celta Kerra, David Morrissey (The Walking Dead), como el general Aulus, cabeza del ejército romano invasor, Nikolaj Lie Kaas (The Killing) en el papel del astuto druida Divis, y Zoë Wanamaker (Harry Potter y la Piedra Filosofal) como la reina celta Antedia.

La serie se define como un drama de fantasía compuesto por diez episodios y llegará a HBO en enero.

COUNTERPART

Howard Silk es una pieza más de la maquinaria burocrática de una agencia de espías de Naciones Unidas ubicada en Berlín. Cuando descubre que su organización esconde el secreto de un puente hacia una dimensión paralela se verá sumergido en un peligroso mundo de intriga y traición, donde el único hombre en el que puede confiar es su casi idéntico doble del mundo paralelo. La serie explorará temas como la identidad, la fe y el amor perdido, dejando en el aire la eterna pregunta: ¿qué pasaría si nuestras vidas hubieran sido diferentes?

La serie está dirigida por Alik Sakharov y Morten Tyldum, con un reparto que incluye los nombres del oscarizado J.K. Simmons (Whiplash), Harry Lloyd (Juego de tronos), Nazanin Boniadi (Homeland), Olivia Williams (El sexto sentido) y Sara Serraiocco.

Counterpart es un drama de ciencia ficción  y suspense con un arco narrativo que engloba diez episodios. Al igual que Britannia, se estrenará en enero.

MOSAIC

Esta es una de las miniseries más enigmáticas de la temporada, ya que hasta el momento no ha sido desvelado su argumento. Lo que sí conocemos ya es el reparto, director y fecha de estreno.

La razón de que no sepamos mucho de Mosaic queda clara tras ver el primer adelanto: se trata de una experiencia única y pionera en el mundo audiovisual en la que tú escoges cómo y qué ves.

Sharon Stone encabeza el reparto de la miniserie dirigida por Steven Soderbergh, acompañada por Garrett Hedlund, Frederick Weller, Beau Bridges, Paul Reubens, Jennifer Ferrin, Devin Ratray, Michael Cerveris, James Ransone, Jeremy Bobb y Maya Kazan.

Mosaic llega en exclusiva el 23 de enero a la plataforma con una temporada de siete episodios categorizados en el género dramático.

BARRY

Bill Hader (Saturday Night Live) protagoniza esta comedia sobre un asesino a sueldo que descubre su vocación de actor durante una misión en Los Angeles. A partir de ahí tendrá que decidir si debe dedicarse a lo que se le da bien pero no le motiva, o dejarse llevar por su sueño y tratar de convertirse en actor.

Hader escribe, protagoniza y dirige Barry con un reparto que incluye otros nombres como Henry Winkler (Arrested Development), Stephen Root (Boardwalk Empire) o Sarah Goldberg.

La comedia está compuesta por ocho episodios y aunque aún no tiene fecha concreta, llegará a la plataforma V.O.D. la próxima primavera.

Además de estos nuevos estrenos, el próximo año podremos ver en HBO España el retorno de muchas series que poco a poco se han ido haciendo un hueco en nuestro corazón (The Handmaid’s Tale, Crashing, Divorce…).

Si quieres conocer todos los detalles de lo que nos espera en la plataforma, echa un vistazo a su página web oficial para el próximo año.

Escrito por maregar95

22. Amante de la cultura y enamorada de la escritura. Los libros, películas, series, teatro... son mundos que te envuelven y te ayudan a vivir más allá de esta realidad a la que llamamos vida, en una realidad mejorada. Intenta sumergirte en ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s