‘One Strange Rock’ de National Geographic, Will Smith se pasa a la tv como presentador

Will Smith se pasa a la televisión como presentador de One Strange Rock. Una ambiciosa serie de televisión de diez episodios  dirigida por Darren Aronofsky (Madre!) y producida por Jane Root que redefine los géneros de Ciencias e Historia Natural con un viaje épico alrededor de nuestro planeta, a través de 45 países, seis continentes e incluso por el espacio exterior.

El actor y cantante Will Smith anunció su participación en este proyecto a  través de su perfíl en Facebook incluyendo un breve adelanto de lo que pueden esperar los espectadores en esta serie. Además, los astronautas Chris Hadfield, Jeff Hoffman, Mae Jemison, Jerry Linenger, Mike Massimino, Leland Melvin, Nicole Stott y Peggy Whitson participarán narrando la historia de la Tierra. Aportando una perspectiva muy singular ya que han visto el planeta desde el espacio exterior.

Sinopsis:

ONE STRANGE ROCK es la extraordinaria historia de la Tierra, de un planeta interconectado y curiosamente planificado. La serie explicará porqué es un lugar especial y repleto de vida en mitad de un cosmos muy difícil y desconocido. Con este fin, contará con la participación de un grupo de astronautas de élite que han visto la Tierra desde una perspectiva más amplia, quienes nos van a ofrecer puntos de vista exclusivos, al tiempo que relatan sus recuerdos personales sobre lo que sintieron al ver a nuestro planeta desde el espacio.  La serie se estrenará en todo en los canales de National Geographic en marzo de 2018,

 

 

Un comentario

Deja un comentario