Star Wars: los últimos Jedi, así entrenaron sus protagonistas

Star Wars: Los últimos Jedi es la última entrega de la saga galáctica creada por Lucasfilm donde resurgen algunos de los protagonistas de las primeras entregas como, Mark Hamill retomando su papel de Luke Skywalker o la fallecida Carrie Fisher interpretando nuevamente a Leia Organa. Sin embargo, los protagonistas de la nueva trilogía son John Boyega, Daisy Ridley y Adam Driver, quienes se sometierona  un duro entrenamiento para prepararse sus papeles como Finn,  Kylo Ren y Rey.

El filme continúa tras los acontecimientos originados en ‘El despertar de la Fuerza’. Ahora los héroes de El Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica que descubre antiguos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado.

El filme está dirigido por Rian Johnson, quien ha sido duramente criticado tras el estreno de la nueva entrega y cuenta en su reparto con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro.

Deja un comentario