Los Perdedores (The Losers)

Curiosa y entretenida cinta de acción dirigida por Sylvain White (major Crimes) que adapta el cómic homónimo creado por Andy Digle & Jock.  Aunque no pase de ser un mero divertimento, al filme se le han de reconocer dos cosas, la primera que es bastante fidedigna en múltiples aspectos con respecto a los personajes de la novela gráfica, y la segunda es que engancha desde el primer minuto.
Los Perdedores resulta un filme muy trepidante. Cargado de acción y humor desde el inicio de la película. Sus protagonistas son una suerte de Equipo A moderno, con un tono desenfadado, pero a su vez más adulto.  Curiosamente casi todo el reparto del filme ha participado en diversos filmes o series relacionados con los cómics.
ukXHOtgta5Dt9eWSmNLHpB1wKi6
Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead) interpreta a Clay, el líder del grupo de agentes encubiertos compuesto por Chris Evans (Capitán América: El Primer Vengador),  como Jensen,  el cerebrito experto en tecnología, Idris Elba (La Torre Oscura), el letal Roque, Columbus Short (Scandal) el inestimable Pooch, Oscar Jaenada (Cantinflas) el francotirador Cougar y Jason Patrick (Wayward Paynes), Max. El villano de la función.
Traicionados por quienes les contratan para una misión, acaban como los responsable de un terrible acto de guerra. Sin embargo, tras el incidente cada uno de los miembro comandados por Clay intentan sobrevivir como pueden.
Clay está dispuesto a todo para acabar con quien les robó su vida. Durante una noche,  recibe la visita de una misteriosa mujer: Aisha (Zoe Saldana: Guardians of the Galaxy),  quien le convence para reunir a su equipo,  prometiendo llevarles hasta la persona que les vendió: Max (Jason Patrick: Jovenes Ocultos). Tras varios enonctronazos se ponen en marcha, para elaborar un plan, aunque  Aisha, hace que merme la confianza en el grupo. No obstante, no solo intenta atrapar a Max, sino que además tiene un interés más personal en él.

Deja un comentario