[Exclusiva] Vis a Vis: Dentro de Cruz del Norte

Que Vis a Vis es una serie tan imprescindible para la televisión española como lo fue en su momento Brigada Central, está fuera de toda duda. Es por ello que FOX España apuesta fuerte para traer de vuelta la ficción en la que será su tercera temporada.

Nos colamos dentro de Cruz del Norte. La nueva penitenciaría que acogerá al trío formado por Maca (Maggie Civantos),  Zulema (Najwa Nimri) y Saray (Alba Flores) en la tercera entrega de Vis a Vis que prepara Fox España conjuntamente con Globo Media, y por cortesía de ambas visitamos el set de rodaje.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además las actrices Berta Vázquez e Itziar Castro que interpretan a Rizos y Goya respectivamente, quisieron dedicarnos un momento para mandar un saludo a la web y sus seguidores/as.

Pese a no pecar de novatas, la llegada a la nueva prisión hará de ellas su nueva pesadilla. Y es que las cosas para las tres reclusas se pondrán muy tensas después de su frustrada fuga cuando sean trasladadas a Cruz del Norte. Allí tendrán que sobrevivir y evitar ser el objetivo de las demás reclusas.

Durante la presentación del rodaje de la nueva temporada, el Director General de FOX Networks Group España, Daniel Pérez comentó que llevaban “mucho tiempo persiguiendo poder producir una serie de ficción nacional” alegando que “no hemos encontrado el producto adecuado hasta que Vis a Vis se nos puso a tiro”.

Por su parte, Javier Pons, el Director General de Globo Media quiso tener unas palabras de agradecimiento no sólo para Fox España por su fe que ha hecho posible una tercera temporada sino también para la denominada ‘Marea Amarilla’  que en palabras del directivo “ha impulsado a una serie que se merecía una tercera temporada y que es lo que Fox ha hecho posible”, afirmó.

Al rodaje acudió todo el elenco de la nueva entrega de la ficción junto a las nuevas incorporaciones entre las que se encuentran Ruth Díaz en el papel de Mercedes Carrillo, una política corrupta y un auténtico pez fuera del agua entre el resto de presas comunes; Adriana Paz dando vida a una implacable funcionaria que controla Cruz del Norte con mano de hierro o, Joaquín Notario como un  veterano funcionario de prisiones, amable, de naturaleza optimista, que sigue creyendo en la bondad humana y en la reinserción de los presos.

IMG_20180110_114351342

Estas son tan sólo algunas de las nuevas incorporaciones de la tercera temporada al que le siguen La actriz Huichi Chiu, Roberto Enríquez y Ramiro Blas que tendrán intervenciones puntuales, Irene Anula o Jesús Castejón.

DENTRO DE CRUZ DEL NORTE

Además, como colofón por nuestra parte también os dejamos conun exclusivo vídeos del interior de ‘Cruz del Norte’.

Una nueva prisión que pondrá a prueba el temple del trío protagonista. Tanto es así que la propia Najwa Nimri afirmó durante el evento que  Zulema “necesita contrincantes a la altura”. Mientras que Berta Vázquez  comentó que “las presas de Cruz del Sur llegan a Cruz del Norte y lo que esperan encontrar es el jolgorio de la carcel y una bienvenida más agresiva y lo que van a encontrar es un montón de presas, y un grupo de presas chinas en concreto aparentemente muy tranquilas y silenciosas” añadiendo que “aparantemente tranquilas y cero perturbadas por nuestra llegada y eso va a dar bastante miedo”, afirmó la actriz.

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.