Dentro del marco de la Cutre Con que llega a su sétima edición, tendrá lugar el ‘Chiquito Fest’ un tributo a ese genio y figura que era Chiquito de la Calzada. Este sentido homenaje tendrá lugar el 24 de enero en el emblemático Palacio de la Prensa a partir de las 21:30 horas y que constará de diversas actividades como son la proyección de Brácula. Condemor 2 .

thumbnail_Poster_Chiquitofest

Además, dentro de este evento, se inaugurará el exclusivo formato Fistrovisión, que convierte la proyección de Brácula. Condemor 2 en una experiencia única en la que el público jugará un papel fundamental cantando, imitando a Chiquito en momentos determinados de la película o jugando con los distintos objetos repartidos por el patio de butacas. El film contará con subtítulos en inglés para que cualquier espectador extranjero pueda descubrir el humor de Chiquito de la Calzada sin que el idioma sea un obstáculo.

Escrito por Data Friki

cinéfilo empedernido,serieadicto, enganchado a los cómics, los libros de Scifi y fantasía, fan de la música de los 80, y Friki por naturaleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s