Ryan Murphy regresa a Fox con ‘911’

Ryan Murphy of “The Normal Heart” accept the award for outstanding television movie at the 66th Primetime Emmy Awards at the Nokia Theatre L.A. Live on Monday, Aug. 25, 2014, in Los Angeles. (Photo by Vince Bucci/Invision for the Television Academy/AP Images)

Angela Bassett, Connie Britton y Peter Krause serán parte del nuevo reparto que se incorporará a ‘911‘ la nueva serie de Ryan Murphy, creador de ‘American Horror Story’. La mente creativa tras ficciones como ‘Glee’ regresa con una serie que retrata el día a día de un grupo de profesionales entre policías, paramédicos y bomberos que trabajan en la primera línea del teléfono de emergencias 911.

La serie llegará en exclusiva a FOX Life a partir del próximo 25 de enero, a las 22:10 horas, sólo unos pocos días después de su estreno en Estados Unidos, previsto para el 3 de enero.

911 traslada al espectador la presión que supone trabajar para un servicio de emergencias, donde a diario hay que lidiar con todo tipo de situaciones, algunas de ellas más cotidianas, como pequeños accidentes de índole doméstica, y otras mucho más peligrosas e inesperadas, hasta el punto de que la ansiedad hace mella en los integrantes del servicio, sometidos a una gran tensión, no sólo física, sino emocional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Ghosted: Una comedia fantasmagórica

A partir del 20 de enero llega  a Fox la que será una de las...

Cerrar