Cómo se creó el mundo de ‘The Bright’

En ‘The Bright’, el filme dirigido por  David Ayer (Suicide Squad), protagonizado por Will Smith junto a Joel Edgerton que Netflix estrenó las pasadas navidades contará con una secuela. Ambientada en un presente alternativo donde los seres humanos, orcos, duendes y hadas han convivido desde el inicio de los tiempos, presenta a Ward y  y Jakoby. Un humano y un orco que  limarán a sus diferencias personales para proteger a una joven elfo y una reliquia perdida que, al caer en las manos equivocadas, podría destruirlo todo.

Concdeculturathebright

Ahora, nos llega un vídeo muy especial que muestra cómo se creó el mundo de ‘The Bright’ en el que la fantasía se convierte en realidad. Los fanáticos podrán ver cómo cobró vida el universo de Bright con Will Smith, Joel Edgerton, Lucy Fry y el director David Ayer comentando los distintos retos que se presentaron al hacer esta película original de Netflix.

 Junto a Smith y Edgerton los acompañan en el reparto, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Verónica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi. El filme está dirigido por David Ayer y escrito por Max Landis.

 

 

Deja un comentario