Después de la comedia juevenil para televisión, Movida en el campamento, a Michael J. Fox le llegó su oportunidad de oro tras interpretar a Marty McFly en Regreso al Futuro siendo éste, su papel más recordado. No obstante, protagonizó varios filmes de éxito como Noches de Neón, Corazones de Hierro o Rock Star en la que salía la ex Runnaways, Joan Jett compartiendo escenario.

Desde ConCdecultura seleccionamos cinco títulos de Michael J. Fox y que queremos reivindicar:

-TEEN WOLF (DE PELO EN PECHO)

3d628489d729e69cbb13baa4e3db34d9

Uno de los mayores títulos de éxito de Michael J. Fox en los 80, Teen Wolf (De pelo en pecho) donde el actor interpretaba a Scott Howard, un adolescente que se transforma en un hombre lobo y decide sacarle partido. El filme, convertido ya en cinta de culto tuvo una secuela con Jason Bateman y hasta su propia serie de dibujos.

-AGÁRRAME ESOS FANTASMAS

20142180

Peter Jackson rodó este filme antes de embarcarse con la Comunidad del Anillo en la saga basada en la obra de Tolkien. La película mezclaba el terror con la comedia presentando a Frank Bannister, un psíquico que con la ayuda de algunos fantasmas intentaba sonsacar dinero a sus clientes.

-CONSERJE A SU MEDIDA

170814gxEeg_8awRB_wpjbo_zAKc8

Comedia en la que Michael J. Fox interpreta a Doug, conserje de un hotel de lujo en el que es capaz de conseguir cualquier cosa que le pidan mientras intenta comprar un viejo edificio para transformar su sueño en realidad, convertirlo en un hotel.

-LOS CODICIOSOS

zPsi9nc4eXxpOJXJBOCGCalINjm

Más sátira que comedia, Michael J. Fox protagonizó este filme junto al gran Kirk Douglas. Aquí se presentaba a la familia McTeague, quienes  esperan heredar la fortuna del viejo tío Joe, ya que sólo uno de ellos será el heredero.

-COLEGAS A LA FUERZA

68634653 (2)

Comedia de acción policial en la que junto a James Woods Michael J. Fox interpretaba a Nick Lang,  un famoso actor que necesita acabar con su imagen cinematográfica de buen chico.  Lang cree que puede conseguir el papel de un itrépido detective de homicidios si logra hacerlo en la vida real y le asignan de compañero al detective John Moss (Woods) un tipo que se toma su trabajo muy en serio.

Escrito por Data Friki

cinéfilo empedernido,serieadicto, enganchado a los cómics, los libros de Scifi y fantasía, fan de la música de los 80, y Friki por naturaleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s