Fox Life estrena el 29 de enero a las 21: 40 horas, L.A.-Vegas con Dylan McDermott (American Horror Story) donde el camaleónico actor cambia radicalmente de registro y aspecto. Ataviado con uniforme de piloto aéreo y bigote se embarca en una comedia donde  interpreta al Capitán Dave, el jefe de una particular tripulación formada por Ronnie, interpretada por Kim Matura (UnReal), y el asistente de vuelo Bernard al que da vida Nathan Lee Graham (‘Zoolander’).

El reparto de esta nueva comedia  se completa con los excéntricos pasajeros que habitualmente realizan esta ruta como Colin, interpretado por Ed Weeks (The Mindy Project) o una atractiva bailarina a la que da vida Olivia Macklin (‘The Young Pope’). Ambientada a 45.000 pies de altura y abordo de un avión cuyo trayecto es de Los Ángeles a las Vegas, la serie está producida por otro genio de la comedia moderna, Will Ferrell.

 

Escrito por Data Friki

cinéfilo empedernido,serieadicto, enganchado a los cómics, los libros de Scifi y fantasía, fan de la música de los 80, y Friki por naturaleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s