Un febrero de cine en Movistar+

El mes de febrero llega potente a Movistar+ con grandes estrenos en la plataforma ofreciendo el mejor cine para disfrutar en casa y varios títulos hasta ahora inéditos.

NUESTROS DESTACADOS:

LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS’
Viernes 16 de febrero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

WAR FOR THE PLANET OF THE APES

 Quince años atrás, un experimento científico dio origen a unos simios extremadamente inteligentes… al mismo tiempo que desataba un virus que casi acaba con la especie humana. Durante un tiempo, los pocos humanos supervivientes y los nuevos simios liderados por César intentaron convivir, hasta que estalló una guerra entre especies que aún sigue su curso.

‘WONDER WOMAN’
Viernes 23 de febrero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

p1c1n1j54q1h0vh7r1om11bk61b7j7

En la isla de Temiscira, protegida del mundo de los hombres por una cúpula invisible creada por Zeus, las guerreras amazonas se entrenan para el enfrentamiento definitivo con el traidor Ares. Entre ellas se encuentra Diana, hija de la reina amazona Hipólita, quien un día ve cómo un avión traspasa la barrera creada por Zeus y se estrella en las aguas que rodean Temiscira.     

‘MARIE CURIE’
Jueves 15 de febrero a las 22:30h en Movistar Xtra (dial 32)

p1c1pimr0i1e751sns7cl1be1ptn7

Poco después de obtener el Nobel de Física por su trabajo junto a su mujer, Pierre Curie muere en un trágico accidente. Sola con dos hijos, Marie Curie debe continuar sus estudios y luchar por el reconocimiento de su trabajo en una comunidad dominada por hombres. Biopic de la prestigiosa física francesa centrado en los años en que se convirtió en la primera mujer en conseguir una cátedra de la Universidad Sorbona de París.

DÍA DE PATRIOTAS’
Sábado 10 de febrero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

040616_PATRIOTSDAY_KB_462.CR2

Tommy Saunders, un sargento de la policía de Boston en horas bajas, tiene que hacer un último trabajo de uniforme antes de poder volver a su puesto como investigador. Su misión será controlar el maratón que se celebra al día siguiente.

Mark Wahlberg, John Goodman, Kevin Bacon, J.K. Simmons y Michelle Monaghan encabezan el reparto de esta película que narra el atentado perpetrado durante el maratón de Boston de 2013.

GRU 3: MI VILLANO FAVORITO’
Viernes 9 de febrero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

p1c429dgok1vm51bslbu51kcu1dtd7

Su enfrentamiento con el supervillano Balthazar Pratt -una antigua estrella infantil que ha convertido en real al personaje que encarnó en la década de 1980- lleva a Gru y a Lucy a ser despedidos como agentes secretos. Sin embargo, ésa no será la sorpresa más desagradable que le espere a Gru.

‘NIÑOS EN EL TIEMPO’, película inédita en España
Domingo 18 de febrero a las 22:00h en Movistar Estremos (dial 30)

La vida del escritor de libros infantiles Stephen Lewis da un giro de 180 grados cuando, durante una compra rutinaria en el supermercado, pierde a su hija Kate, de cuatro años. Benedict Cumberbatch y Kelly McDonald protagonizan esta adaptación, realizada por BBC, de la novela “Niños en el tiempo” (“The Child In Time”) de Ian McEwan, escritor inglés autor de los libros en los que se basan cintas como “Expiación. Más allá de la pasión”, “El intruso” o “El buen hijo”.

IT CAME FROM THE DESERT’, película inédita en España
Miércoles 7 de febrero a las 22:30 en Movistar Xtra (dial 32)

Un grupo de moteros disfruta de una fiesta en mitad del desierto. La diversión se acaba cuando son atacados por hormigas gigantes.

Persecuciones en moto en mitad del desierto, fiestas juveniles, bases militares secretas… y por supuesto, hormigas mutantes gigantes. Esto es ‘It Came from the Desert’. Gran admirador del videojuego homónimo de los 80 lanzado por Amiga (al nivel de la mítica Atari), el director finlandés quería hacer una película homenaje al cine de serie B de los 80 utilizando el título del juego. Éste ya hacía homenaje a las películas de terror de bajo presupuesto de los años 50, como ‘La humanidad en peligro (Them!)’. Los responsables no sólo le permitieron usar el título, sino que le ofrecieron adaptar el propio videojuego, y este mix de cine de terror, acción y comedia es el resultado. Como curiosidad, las secuencias del desierto se rodaron en el desierto de Tabernas de Almería.


Deja un comentario