Vídeo: Joel Kinnaman y Laeta Kalogridis protagonistas de Altered Carbon: El futuro dentro de 300 años

Basada en la novela ciberpunk de Richard K. Morgan, Altered carbon es la nueva apuesta de Netflix que nos sumergirá 300 años en el futuro donde la sociedad se ha transformado por una nueva tecnología: la conciencia puede ser digitalizada y los cuerpos humanos se pueden intercambiar y la muerte ya no es permanente.

Sinopsis:

Takeshi Kovacs es el único soldado sobreviviente de un grupo de élite de guerreros interestelares que fueron derrotados en un alzamiento contra el nuevo orden mundial. Su mente fue condenada a prisión por siglos hasta que Laurens Bancroft, un millonario con una longeva vida ofrece a Kovacs la oportunidad de vivir nuevamente. A cambio , Kovacs deberá resolver un asesinato… el del propio Brancroft.

La guionista Laeta Kalogridis, encargada de desarrollar el guión de la adapatación del manga ‘Alita, Ángel de combate’  que dirigirá James Cameron, afirmó que “Ha sido un trabajo de amor y locura, muy parecido al camino que ha recorrido Takeshi Kovacs y me hace ilusión que podáis ver lo que hemos creado”. El estreno de la serie llegará a la plataforma desde el 2 de febrero de 2018. Bienvenidos al mundo de Altered Carbon donde ningún cuerpo vive para siempre.

Os dejamos con un vídeo documental narrado por Neil deGrasse Tyson que cuenta con la participación de Steve Aoki yRichard Morgan entre otros.

Deja un comentario