La Super Bowl LII se vive en Movistar+

No somos muy de deportes, sin embargo, la Super Bowl es todo un acontecimiento, sino el más importante de todo el mundo en el que, además, hay actuaciones en directo y muchos canales y productoras lanzan los tráilers más esperados por el público.

El gran evento deportivo del año tendrá lugar la noche del 4 de febrero a las 0:00 h y Movistar+ emitirá este sensacional  acontecimiento en directo y en exclusiva donde los New England Patriots y los Philadelphia Eagles disputarán la Super Bowl LII con todos los focos puestos sobre el US Bank Stadium de Minneapolis en una noche que promete ser apasionante. En esta ocasión, el famoso showtime correrá a cargo de Justin Timberlake.

Moisés Molina, Miguel Ángel Calleja y Andrea Zanoni analizarán todos los detalles de una cita que paralizará el mundo. La noche del domingo 4 de febrero a partir de la medianoche, los dos conjuntos más fuertes de la NFL lucharán por el trono americano con #0 (dial 7) y Movistar Deportes 2 (dial 56) como testigo.

A partir de las 22:00h, Movistar Deportes 2 (dial 56) calentará motores con ‘Road to the Super Bowl’, a las 23:00h emitirá lo mejor de la temporada NFL y a partir de las 23:30h, la previa que desgranará todo lo que rodea a una noche que será  inolvidable.

Deja un comentario