David Broncano se pone al frente de ‘La Resistencia’, el nuevo late night de Movistar +

Ya lleva unos días en emisión, La Resistencia’, el nuevo programa de David Broncano en Cero de Movistar se estrenó el día 1 de febrero y nosotros acudimos a la presentación del nuevo programa y hablamos con el trío de presentadores que apuestan por la noche de los late shows.

El nuevo programa de David Broncano que nace con el objetivo de “acercar la comedia al público generalista”. Siguiendo la tónica de programas como Ilustres Ignorantes, el late show se grabará en directo con público desde el Teatro Arlequín y que según el propio Broncano es “algo único para un cómico”.

thumbnail_La Resistencia 1

El presentador aseguró a los medios asistentes que “ como cómico hay  pocas cosas que molen más que hacer un late night , te permite hacer todo, permite hacer monólogos, hacer sketches, interaccionar con gente, hacer todo tipo de movidas de comedia…”

Por su parte, Buenafuente afirmó que “la comedia no deja de ser sorpresa contínua”. El veterano presentador también quiso añadir que “hay que destacar el papel de Movistar porque llevo mucho tiempo en esto y se que los cómicos sin las apuestas de nuestras cadenas no somos nada”.

Mientras, Quequé -colaborador de Broncano en Locomundo hasta ahora- recogerá el testigo y tomará las riendas del programa con nuevos colaboradores y secciones para dar un nuevo aire al show.  “En esta nueva etapa vamos a tratar temas jodidísimos como por ejemplo, el acoso sexual”, afirmó. A lo que añadió: “Todo tiene una vuelta cómica y todo tiene una manera de hacerlo con comedia, hay temas muy espinosos pero intentaremos quemarnos lo menos posible”.

Mientras, Ignatius, que también participará en en este reinicio, quiso añadir que “se puede hacer comedia sobre cualquier tema, pero no hacerlo de cualquier manera”.

Acudimos a la presentación del nuevo programa y hablamos con el trío de presentadores que apuestan por la noche de los late shows.

 Ismael Cámara

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.