Una de las civilizaciones y culturas más fascinantes es la de los mayas. Sin embargo, un estudio pionero, realizado por un equipo de expertos de National Geographic en la selva de Guatemala, ha logrado un importante avance al realizar un descubrimiento que contribuirá a entender mejor la dimensión de la cultura Maya.

El documental producido por National Geographic,  El imperio perdido de los Mayas, ha seguido paso a paso la investigación de los expertos y que ayuda a comprenderel alcance de  este descubrimiento, cuya repercusión supone una completa reescritura de algunas creencias arraigadas hasta ahora sobre la civilización Maya.

 El Imperio Perdido de los Mayas se estrenará en el canal de televisión de National Geographic el próximo martes 6 de febrero a las 22.00 horas, dentro del especial 130 Años Explorando, que a lo largo del año conmemora el 130 aniversario de la fundación de la Sociedad National Geographic con la emisión de contenidos especiales, que subrayan el trabajo realizado por los exploradores y expertos de la institución.

Escrito por Data Friki

cinéfilo empedernido,serieadicto, enganchado a los cómics, los libros de Scifi y fantasía, fan de la música de los 80, y Friki por naturaleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s