5 películas diferentes para disfrutar de San Valentín

Cada 14 de febrero se celebra San Valentín. Nosotros además de cinéfilos, también celebramos el amor romántico, bien sea con nuestra pareja o estemos buscando a alguien que se convierta en ella. Por eso desde ConCdecultura os queremos recomendar cinco filmes muy diferentes con los que pasar este día.

-UNA CUESTIÓN DE TIEMPO (2013, RICHARD CURTIS)

2837b2f4ee7cc41637c80dcfdb414386

Richard Curtis, director de Love Actually realizó en 2013 un filme romántico diferente donde Tim, su protagonista, descubre el secreto familiar, viajar en el tiempo. Una ventaja que aprovecha para subsanar ciertos errores, aunque claro está, tiene consecuencias para su relación.

-LA PRINCESA PROMETIDA (1987, ROB REINER)

9983468d-a9e0-41c7-a3aa-e99cca2aa2c7

Convertida en un clásico de culto, marcó a toda una generación. Sin duda alguna, la historia de amor y aventuras por excelencia con la que Rob Reiner deleitó a los espectadores en 1987.

-UNA HISTORIA DIFERENTE (1997, DANNY BOYLE)

20137823

Y tan diferente que fue. Un filme muy particular protagonizado por Cameron Díaz y Ewan McGregor en el que su protagonista, Robert (mcGregor) secuestra a Celine (Díaz), por la que pide un rescate a su padre, pero por cosas del destino, se acaban enamorando. Danny Boyle (28 Días después), firmó esta cinta de acción y enredos con ángeles de por medio incluídos.

-MANIQUÍ (1987, Michael Gottlieb)

maniqui-pelicula

Único filme del director Michael Gottlieb (Mr Nanny) que tuvo cierta repercusión y que contó en su reparto con Kim Catrall (Sexo en Nueva York) y Andrew McCarthy en el que el protagonista de ST. Elmo , punto de encuentro interpreta a  Jonathan Switcher, dependiente  de unos grandes almacenes donde descubre que una de sus maniquíes es una mujer del antiguo egipto que ha cobrado vida.

-STARDUST (2007, Matthew Vaughn)

Stardust

Basada en la obra de Neil Gaiman (Sandman) llegó en 2007 su adaptación a la gran pantalla de la mano de Matthew Vaughn (X-Men: Primera Generación) para traernos un filme peculiar que, casi se convirtió en la nueva La Princesa Prometida.  Charlie Cox (Daredevil), dio vida al joven Tristán que se embarca en su mayor aventura para encontrar una estrella caída del cielo y así poder ganarse  el corazón de Victoria (Sienna Miller). Esta odisea, le llevará  a un misterioso país, donde descubrirá que su preciada estrella, se ha convertido en una hermosa mujer, Yvaine (Claire Danes).

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.