Llega la primera edición de la Heroes Comic Con a Valencia. La capital acogerá durante los días del 23-25 de febrero en el recinto de Feria Valencia  al gran salón dedicado a los cómics, el cine y las series con más de 50 invitados tanto nacionales como internacionales como Paco Roca, Howard Chaykin, Gaten Matarazzo, el entrañable Dustin de Stranger Things, Gail Simone, Natacha Bustos o Hermann entre otros… Por su parte, Mariscal es el autor del cartel de esta inicial edición donde, el creador de Cobi homenajea a un clásico de las viñetas, Pumby, el icónico personaje de Sanchis.

Además,  los asistentes al salón podrán disfrutar de varias actividades relacionadas con los cómics, la animación, series de tv, cine y, en general, todo lo relacionado con la cultura pop. Exposiciones como “Estamos todas bien”, con originales de Ana Penyas, talleres, proyecciones y concursos de la mano de LEGO y su zona Star Wars, Cartoon Network, Camacuc y Steampunk Valencia que los más peques podrán disfrutar en la Kids Area o paneles como el de “¡Es la hora de Wonder Woman, es la hora de las MUJERES Maravilla!” de Gail Simone y Yanick Paquette.

Por otro lado, no faltarán tampoco los espacios dedicados a los artistas noveles y fanzineros, con más de 500 metros cuadrados de zona expositiva junto al área de Juegos de Mesa con la participación de ASMODEE, Guerra de mitos o Cayro Games. Todo ello acompañado de una zona de restauración con foodtrucks que harán que el visitante viva una experiencia única.

Escrito por Data Friki

cinéfilo empedernido,serieadicto, enganchado a los cómics, los libros de Scifi y fantasía, fan de la música de los 80, y Friki por naturaleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s