Carrie Mathison,conspiraciones y tragedias en la 7ª temporada de ‘Homeland’

Regresa Claire Danes (Brigsby Bear)  en la séptima temporada de ‘Homeland’  y lo hace a partir del 21 de febrero a las 23:05 horas en FOX, pocos días después de su estreno en Estados Unidos. La ficción retoma la trama de la serie inmediatamente después del cierre de la anterior.

Y lo hace con las aún recientes consecuencias tras el atentado contra la presidenta Elizabeth Keane (Elizabeth Marvel) y al que se suma la trágica pérdida de Peter Quinn (Rupert Friend), confidente de Carrie y personaje central de la serie a lo largo de las últimas temporadas.

Corren tiempos duros en Washington. La paranoia desatada tras el atentado acentuará el carácter autoritario de Keane, el cual no dudará en aplicar decisiones extremas para identificar a los culpables de esta conspiración que, entre otras decisiones, lo que acabará por incluir la detención de 200 miembros del grupo de inteligencia especial, incluido Saul Berenson (Mandy Patinkin).

HOMELAND_702_2397.R_preview

 Por su parte, Carrie ha dejado Nueva York y su oportunidad de trabajar para la Casa Blanca, instalándose nuevamente en la casa de su hermana Maggie (Amy Hargreaves), con el único fin de acabar con la administración Keane y asegurar la liberación de todos los detenidos. Mientras, el gobierno por su lado y Carrie por el suyo continuarán con la investigación sobre el atentado y, en el caso de la protagonista de la serie, identificar a los verdaderos culpables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.