El mejor arte actual se encuentra en ‘Urvanity’

Desde el 22 al 25 de febrero lo más granado del arte actual se encuentra en Urvanity Art. Situado en LASEDE COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid), la feria se encuentra en pleno núcleo madrileño de eventos culturales, arte, vanguardia y moda.

Este encuentro al que acudimos en primicia se abre su propio camino coincidiendo con la Semana del Arte. La base fundamental de ‘Urvanity’ reside en la expresión artística y ofrecer un escenario donde explicar el mundo. Un mundo en el que “todo está inventado” pero, donde de nuevo nos vuelven a sorprender y lo hacen dando una vuelta de tuerca a todos los conceptos de sociedad que estamos viviendo hoy día, transmitiendo con un sinfin de técnicas, miles de sensaciones.

Críticas, nostalgia, miedos, sueños rotos, ideas atormentadas, esperanzas… Una galería donde sentir una explosión de emociones que te envuelve y, por unos instantes ser partícipe de todo el interior que el artista ha querido transmitir a través de las diversas técnicas artísticas.

 

Un espacio muy bien distribuído, tanto a nivel de individualidad como generando un complejo conjunto de arte urbano totalmente diferente entre ellos, pero cohesionándolo de tal manera que se crea una armonía única.

 

Se pueden disfrutar desde dibujos y bocetos realizados a bolígrafo,  pasando por skates, collages, esculturas, pinturas en ventanas antiguas, acrílicos, tintas planas, graffittis, minimalismo con rotulades, spray… Creando desde imágenes realistas hasta el más “complejo minimalista”.

Urvanity sirve como enlace al Nuevo Arte Contemporáneo, una fórmula de paisaje cultural, a la que le sigue uno más urbanita, siendo un punto de encuentro en el que las sensaciones, emociones e inquietudes por parte de los artistas y amantes del arte, sale a relucir.

Nitnaga

Organiza: Urvanity International New Contemporary Art Fair

Artistas Participantes: Alice Pasquini, Anna Taratiel – Ovni, Augustine Kofie, Daniel Muñoz San, Félix Reboto López – Spok, Grip Face, Isaac Cordal, Laurence Vaillières, Miguel Ángle Belinchón – Belin, Óscar San Miguel, Erice – Okuda, Sabek, Sergio Hidalgo – Sixe Pareces Sixeart, Sfhir, Suew975

Galería participantes: Delimbo Gallery, Durán Online Gallery, Fourion Gallery, Montana Shop & Gallery, Plastic Murs, Pretty Portal, SC Gallery, Station 16, Stolen Space, Swinton Gallery, The Don Gallery, Urban Art Gallery, Vroom & Varossieau

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.