Espectacular adelanto de la 2ª temporada de Jessica Jones

Tras los terribles acontecimientos de la primera temporada y su colaboración con ‘The Defenders‘ para salvar a la ciudad de Nueva York de La Mano, Jessica Jones regresa a sus labores de detective privado pero ahora, ha de enfrentarse al pasado si quiere pasar página. No obstante, pese a ser una de las heroínas más duras de Marvel,  haber acabado con Kilgrave le está pasando factura.

Ahora, gracias a Netflix, disponemos de un adelanto de lo que nos espera en la segunda temporada con un vídeo con destellos de la primera entrega en el que explora el camino de Jessica hasta la segunda entrega de la serie, al mismo tiempo que muestra cómo pelear como una mujer. Los nuevos episodios llegarán el 8 de marzo, coincidiendo con el día internacional de la mujer

A Krysten Ritter (Jessica Jones) le vuelve a acompañar un reparto sensacional que incluye a Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse), así como nuevas incorporaciones como Janer McTeer y J.R Ramirez, entre otros.

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.