5 momentazos en ‘The Magicians’

Syfy estrena en primicia el 1 de marzo la tercera temporada de The Magicians. Vuelven Penny, Alice y los Reyes de Fillori, Quentin, Margo y Eliot cuyo destino quedaba en el aire tras el final de la segunda temporada. Con motivo de la llegada de la nueva entrega recogemos 5 momentazos de la ficción basada en la saga de novelas ‘Los Magos’ de Lev Grossman.

-LA APARICIÓN DE LA BESTIA

the-beast-02

En el primer episodio conocimos a nuestros protagonistas, pero, al igual que ellos también conocimos a ‘La Bestia’ (Inconmensurable Charles Mesure)  y de lo que es capaz de hacer.

-LA TRANSFORMACIÓN DE ALICE

ALICE

Adios a la tímida Alice: el amor de Quentin termina convirtiéndose en un niffin que al final tiene un trágico final -aunque después se convertirá en la auténtica pesadilla pero también dilema del pobre Coldwater.

-LOS REYES DE FILLORY

REYESFILLORI

Este es el gran momento de Quentin , Elliot, Margo, quienes acaban proclamándose -tras superar unas pruebas- en los reyes de Fillory, provocando una serie de acontecimientos venideros que pondrán a prueba su valía e incluso su amistad.

-EL VIAJE DE PENNY Y QUENTIN

PENNYYQUENTIN

El viaje de Quentin y Penny en busca de la Dama Blanca provocó uno de los momentos más hilarantes de la serie cuando atraviesan el campo de marihuana.

-EL HOMENAJE A HARRY POTTER

MAGICIANS

Vistos Quentin y Alice con el uniforme, el homenaje a Harry Potter y el Quidditch era más que claro.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.