Alicia Vikander, la nueva Tomb Raider

La actriz sueca Alicia Vikander, ganadora del Oscar por ‘La Chica Danesa’ ha pasado por Madrid para presentar su nuevo filme, Tomb Raider. Tercera entrega de una saga que inició Angelina Jolie del famoso videojuego de Square Enix.

 

Vikander que posó para los medios, estrenará el filme de la mano de Warner Bros. el próximo 16 de marzo y que presenta a una Lara Croft más joven e inexperta -casi a  modo de precuela- pero que resulta más acorde a los videojuegos actuales del personaje.

IMG_20180228_103143341 (2)

Lara Croft no sólo ha sido llevada a la gran pantalla en dos ocasiones sino que también ha protagonizado numerosos cómics (con el sello de Top Cow/Image), algunos incluso, crossover con personajes tan populares -de los 90- como la detective Sarah Pezzini, aka Witchblade, o con la mismísima Vampirella. No obstante, la editorial de Aleta publicó el primer volúmen de las nuevas aventuras de Tomb Raider, una actualización del personaje más acorde a los nuevos tiempos con guión de Gail Simone y Nicolás Daniel Selma a los lápices.

A Vikander le acompaña en el reparto Hannah John Kamen (Kill Joys), Walton Goggins (Justified), Kristin Scott-Thomas (El instante más oscuro), Dominic West (The Affair), Nick Frost (Zombies Party) y Daniel Woo (In to the badlands).

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.