Cine de estreno en Movistar

Nada mejor que disfrutar de un plan de mantita y peli, por eso,  en Movistar+ han preparado el mejor cine de estreno para pasar este tiempo tan lluvioso y pasarlo viendo grandes títulos como Spiderman: Homecoming , Valerian y la ciudad de los mil planetas’  o ‘La Torre Oscura’.  Aquí os dejamos la selección de filmes con los que disfrutar este mes de marzo.

‘ABRACADABRA’
Sábado 3 de marzo a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

p1c46rp8e71k871glgid81oje1npe4

Carmen es un ama de casa entregada a su familia; Carlos, su marido, es un ser insufrible y antipático que vive por y para el Real Madrid. Sin embargo, la nada atractiva vida de esta pareja cambia al día siguiente de la boda de su sobrino, en donde Carlos es hipnotizado por un primo de Carmen, hipnotista aficionado.

‘LA TORRE OSCURA’
Viernes 16 de marzo a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

Idris Elba

Una torre se alza en el centro del Universo, protegiéndonos de la oscuridad. Se dice que la mente de un niño puede derribarla. Adaptación cinematográfica de la saga de novelas del mismo título de Stephen King, “La torre oscura” está protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey, quien, por primera vez, da vida a un villano.

‘VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS’
Viernes  23 de marzo a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

p1c46s8kac1m1j1plp1631pcadca5

En el siglo XXIV, el peso y el tamaño de la Estación Espacial Intergaláctica Alpha amenazan la Tierra. Tras ser liberada de la gravedad terrestre, la estación se instala en la Corriente Magallánica, en la que convivirán humanos y especies alienígenas. Cuatrocientos años después, Valerian y Laureline, dos jóvenes agentes encargados de mantener el orden en los territorios humanos, tendrán que cumplir una peligrosa misión en Alpha.

‘EMOJI: LA PELÍCULA’
Sábado 24 de marzo a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

p1c46sgh3j1v5qf6shngflr11pm7

Gene, un emoticono de tipo ‘bah’ que vive en Textópolis, se enfrenta a su primer día en el móvil de Alex, un chaval de 15 años. Gene está nervioso, ensayando contantemente su mejor cara de ‘no me importa nada’.

‘LA SEDUCCIÓN’
Jueves 29 de marzo a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

The Beguiled

Virginia, 1864. Durante el tercer año de la Guerra de Secesión estadounidense, las alumnas de un colegio femenino viven protegidas del mundo exterior, hasta que descubren a un soldado enemigo herido y deciden acogerlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.