‘Fama’ “vais a empezar a pagar, con sudor”

“La fama cuesta y aquí, es donde váis a empezar a pagar, con sudor”, decía el personaje de Lydia Grant (Debbie Allen) en la serie de ‘Fama’ que adaptaba el filme de Alan Parker (Evita), y que en 2009 tuvo un remake con los guionistas Allison Parker (Otoño en Nueva York) y Christopher Goreel que fuera director de la ficción televisiva.

Sin embargo,  alguna mente brillante vio el potencial suficiente para trasladar el título a un programa de TV,  en el que se tomaban muy en serio la citada frase.  Tuvo tanto éxito que duró  5 temporadas hasta su finalización en 2011. Ahora, 7 años después ‘Fama, a bailar’ regresa con más fuerza que nunca de la mano de Movistar + y producido en colaboración con Zeppelin Tv.

En total serán 16 bailarines los que entren en la escuela, que concursarán en parejas. El premio de ‘FAMA a bailar’ será una beca para completar su formación por valor de 30.000 euros.

El programa se emitirá  a partir del domingo 11 de marzo diariamente, de domingo a jueves, a las 21:00h en #0, el canal exclusivo de Movistar+ (dial 7). De este modo, la gala inaugural tendrá lugar el domingo 11 de marzo a las 21:00h.  El show  estará presentado por Paula Vázquez y todo lo que ocurra en  los castings se podrá ver en dos programas especiales que #0 estrenará antes de que la escuela abra sus puertas.


 

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.