Noche de Oscars en Movistar+

La noche de los Oscar llega a Movistar la madrugada del 4 al 5 de marzo en un evento muy especial conducido por Gemma Nierga; y es que, Hollywood se viste de gala para celebrar el 90ª aniversario de los legendarios galardones. Movistar + retransmitirá en riguroso directo desde la alfombra roja en el Dolby Theatre de Los Ángeles con Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias nuevamente.

Gemma Nierga será la encargada de conducir la programación especial que comenzará el domingo 4 a las 23:30h y se prolongará hasta el lunes las 5:30h. Acompañarán a Nierga en el plató el actor  Carlos Areces, la especialista en cine Isabel Vázquez, la experta en redes sociales Elena Neira y Anabel Vázquez, que analizará los estilismos de la alfombra roja. En Los Ángeles, seguirán el vento al pie de la alfombra roja Cristina Teva y Gui de Mulder.

Un gran despliegue comenzará simultáneamente en #0 (dial 7) y Movistar Estrenos (dial 30) a las 23:30h con el previo de la ceremonia. Más tarde, tanto la alfombra roja como la entrega de premios podrán seguirse en directo y en exclusiva a través de Movistar Estrenos (dial 30)

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.